La única Liga Naval en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en defensa de los intereses marítimos españoles, en colaboración con la Armada, Marina Mercante, Pesca, Científica y Deportivo Recreativa. Es una asociación sin ánimo de lucro, y pertenecemos a la federación española de ligas y asociaciones navales (F.E.L.A.N.). En nuestra Liga Naval, encontrarás náutica, cultura, deporte y ocio. Te esperamos.

Insignias, veneras y condecoraciones


Recordamos a nuestros consocios, que nuestras asociaciones son sin animo de lucro, por lo que no tenemos interés alguno en obtener ganancias con la venta de nuestras insignias, veneras y condecoraciones.
A los consocios que estén interesados en estas piezas de joyería, les informamos de lo siguiente:
A las insignias identificativas de pertenencia, se tiene acceso directo, con solo ser socio de las correspondientes ligas navales, escuadrillas o federaciones.
Para la obtención de las Veneras, se deben de consolidar previamente una serie de años de pertenencia a la entidad correspondiente; en el caso de que sean solicitadas para personas no pertenecientes a la masa social, su concesión quedará determinada a la decisión que adopte al respecto la correspondiente Junta de Reccompensas. 
En el caso de las Condecoraciones, Gran Cruz del Mérito Náutico Recreativo, y Cruces de Caballero o Dama del Mérito Náutico Recreativo, quedará condicionado a su concesión previa.
 
Los interesados contactar con nuestra Secretaría, donde le facilitaremos el documento que autoriza la adquisición.

FELAN - AESLIN